REFERENCIA INCORPORA LA CITA EN LÍNEA PARA PRUEBAS COVID-19

 


Santo Domingo, RD. - Referencia Laboratorio Clínico informó hoy que puso a la disposición de sus pacientes y el sector médico su nueva modalidad de agendar las citas de pruebas PCR de la COVID-19 por su “Auto Servicio”, totalmente en línea.

Un comunicado de prensa explica que esta opción permite seleccionar en la web la sucursal preferida, la fecha y hora para la prueba PCR de detección del Coronavirus, y la toma de muestra se realiza desde los vehículos, en áreas exteriores acondicionadas en algunos de los estacionamientos de las sucursales de Referencia, ubicadas a nivel nacional.

El documento indicó que, a través de la página web labreferencia.com/autoserviciocovid19, se realiza el proceso para agendar la cita de forma fácil y rápida, contemplando la autorización automática de las administradoras de salud: Humano, Mapfre, Universal y Senasa, en siete sencillos pasos.

Referencia Laboratorio Clínico señaló que esta iniciativa tiene como objetivo brindar a sus pacientes un mejor servicio, mediante un proceso de coordinación de citas más ágil y cómodo.

 

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

 

Es una empresa establecida en 1983, al servicio de la salud y comprometida con la calidad.

 

Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, y con certificación ISO 9001, ISO 15189 en diferentes áreas.

 

Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 50 centros de servicios a nivel nacional.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios