PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

3 RECETAS PARA REINVENTAR TUS PASTAS

Existen muchísimas formas diferentes de preparar las pastas que se ajustas al gusto de cada persona. (Shutterstock)




Si quieres algunas ideas para que tus pastas no tengan nada que envidiar a las que te ofrecen los mejores restaurantes, toma nota de estas recetas compartidas por la chef Gabriella Reginato


Las pastas son uno de los platos que a casi todos nos encanta, tanto por su delicioso sabor, como por lo fácil que son de preparar. Algunos las prefieren en salsa Alfredo, otros a la bolognesa y hay quienes, incluso, las disfrutan acompañada solo de vegetales. Cualquiera que sea tu caso, si eres amante de estas debes saber que hay un sinfín de alternativas para prepararlas y que no te canses nunca de ellas.

Si quieres algunas ideas para que tus pastas no tengan nada que envidiar a las que te ofrecen los mejores restaurantes, presta atención a estas recetas compartidas por la chef Gabriella Reginato en su cuenta de Instagram (@gabriellareginato) para que pongas manos a la obra en casa.


Pasta con salsa de aguacate


Ingredientes:
2 Aguacates medianos
1 Barra de mantequilla
1 Diente de ajo
1 Taza de crema de leche
Sal y pimienta al gusto
Preparación: Corta los aguacates y lleva a la licuadora, agregando la mantequilla previamente derretida, el ajo majado, la crema de leche, la sal y pimienta. Hierve la pasta (preferiblemente pasta larga) según instrucciones. Cuando esté lista, sirve y coloca la salsa de aguacate por encima (sin calentar).

Lasaña de vegetales

Ingredientes:
3 Cebollas blancas
10 Tomates tipo bugalu
¼ Taza de aceite de oliva
4 Cdas. aceite de Oliva
3 Tazas de salsa de tomate
3 Berenjenas
2 Zuchinnis
2 Zanahorias
3 Tazas de espinacas cocidas
6 Hojas de masa de lasaña
Preparación: Rebana las berenjenas y el zuchinni de forma longitudinal, y la zanahoria en círculos. En una sartén pon el aceite de oliva y las cebollas picadas en trozos pequeños y deja cocinar por unos dos minutos. Agrega los tomates bugalu cortados en cuatro y sin semillas, salpimenta al gusto y baja el fuego. Deja que los tomates se cocinen por aproximadamente siete minutos. Cuando los tomates empiecen a desprender la piel, utiliza un tenedor para aplastarlos y mezclarlos bien con las cebollas hasta obtener una especie de puré. Retira del fuego y agrega la salsa de tomate con un poco de agua (unas tres o cuatro cucharadas para suavizar).
En un molde, coloca una capa de hojas de lasaña y arriba coloca capas de berenjena, zanahoria, zuchinni y espinaca. Agrega salsa de tomate y repite las capas. Al terminar, cubre con hojas de lasaña y agrega por arriba la salsa hecha previamente. Lleve al horno por unos 15-20 minutos a una temperatura de 375 grados.

Fideos Soba con hongos y pimientos
Ingredientes:
2 Cdas. de aceite maíz
2 Tazas de hongos laminados
1 Pimiento morrón rojo laminado
1 Paquete de fideos Soba
1 Taza de endámame (solo el grano) o vainitas chinas
2 Tazas de hojas de cilantro o puerro
1 Taza de hojas de menta
½ Taza de puerro picado
1 ½ Cda. de salsa soya
1 ½ Cda. de vinagre de arroz
1 Cda. de salsa Sriracha
1 ½ Cdita. de aceite de sésamo
Preparación: Pon a hervir una olla con agua. En una sartén a fuego medio agrega el aceite y déjalo calentar. Incorporamos los hongos y pimientos agregando un toque de sal y déjalos dorar por un par de minutos. Luego retira en un recipiente grande.
Cocina los fideos junto con los granos de endámame o vainitas por unos 5-6 minutos. Drena y pasa por agua a temperatura ambiente hasta que enfríen, para luego incorporar a los hongos y pimientos.
Procesa la mitad de las hojas de cilantro junto con las hojas de menta, puerro, dos cucharadas de agua, salsa soya, vinagre, salsa Sriracha y aceite de sésamo. Incorpora esta salsa a los fideos y por arriba agrega el resto de las hojas de cilantro.

About Vida Financiera Positiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.