PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

CENTRO DE HURACANES DE MIAMI: “GONZALO SE ENFRENTA A UN FUTURO INCIERTO”




“Gonzalo se enfrenta a un futuro incierto, pero se espera que comience a afectar zonas de las Islas Barlovento este sábado”
Según la más reciente actualización del Centro Nacional de Huracanes de Miami sobre la trayectoria de la tormenta tropical que se espera se convierta en ciclón entre la noche del jueves y el viernes.
A las 11:00 AM AST (1500 UTC), el centro de la Tormenta Tropical Gonzalo estaba localizado cerca de la latitud 9.6 norte, longitud 48.3 oeste. Gonzalo se está moviendo hacia el oeste a cerca de 14 mph (22 km/h). Se espera un movimiento general hacia el oeste a oeste-noroeste con un aumento en la velocidad de traslación en el fin de semana.
En la trayectoria pronosticada, el centro de Gonzalo debería acercarse al sur las islas de Barlovento el viernes en la noche y se mueva a través de las islas el sábado y sábado al anochecer.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 65 mph (100 km/h) con ráfagas mas fuertes. Se pronostica un fortalecimiento adicional durante los próximos días, y Gonzalo pudiera convertirse en huracán la noche del jueves o el viernes.
Gonzalo es una tormenta pequeña y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 35 millas (55 Km) desde el centro.
La presión central mínima estimada es de 997 mb (29.44 pulgadas).
Se espera que Gonzalo produzca acumulaciones totales de lluvia de 2 a 5 pulgadas, con cantidades máximas aisladas de 7 pulgadas en Barbados y las Islas de Barlovento desde el viernes en la noche hasta el domingo en la noche. Ademas, se espera que Gonzalo produzca acumulaciones totales de lluvia de 1 a 2 pulgadas en Trinidad y Tobago. La lluvia en Barbados y en las Islas de Barlovento pudiera resultar en inundaciones repentinas amenazantes a vida.
Fuente: Diario Libre

About Vida Financiera Positiva