PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

CÓMO HACER SUSHI CASERO DE SALMÓN: PASO A PASO


¿Sabías lo sencillo que es hacer sushi de salmón? ¿Qué estás esperando para probarlo y que se convierta en tu plato favorito? Sigue el paso a paso y te convertirás en todo un experto.
Paso 1
Primero debes lavar bien el arroz bajo un chorro de agua fría. ( )
¡Es hora de ponerse a cocinar! ¿Estás listo? Primero debes lavar bien el arroz bajo un chorro de agua fría. Luego, se debe cocer en una cacerola donde debes tener en cuenta que se tape hasta que hierva. ¡En esta instancia el fuego debe estar al máximo! Una vez que hierve debemos bajar al mínimo el fuego y esperar unos diez minutos más aproximadamente para que esté listo.

Paso 2

Debemos colocar 75 ml de arroz por 20 segundos en el microondas y agregarle 3 cucharadas de azúcar y solo una de sal. ( )
Llegó la hora de hacer a la estrella de esta comida: el condimento. Para esto debemos colocar 75 ml de arroz por 20 segundos en el microondas y agregarle 3 cucharadas de azúcar y solo una de sal. Cuando el arroz está listo lo extendemos sobre la famosa lámina de alga nori (que le otorga el color negro) y le tiramos este condimento sobre toda la superficie.
Paso 3

Luego, llegó el momento del relleno. Si escuchaste alguna vez que es paso más difícil de hacer, no los crear. Solo se tienen que cortar la palta y los 150 gramos de salmón en tiras largas para que se puedan enrollar y cuando estén listas extenderlas sobre el arroz. Para la porción que elijamos colocamos el arroz, el salmón, la verdura y enrollamos de izquierda a derecha o viceversa para hacer un bastón. Sabemos que puede ser difícil que el relleno se pegue bien. Si esto se pasa, no te frustres. Antes de empezar, coloca wasabi o mayonesa del mismo para asegurarte.

Paso 4
La realidad es que este es el momento de dejar volar tu imaginación. )
Llegamos al final de esta aventura culinaria, ¿puedes creerlo? La realidad es que este es el momento de dejar volar tu imaginación. Si quieres hacer el sushi tradicional, debes cortar esos rollos que hiciste en el paso anterior en porciones más pequeñas con un chillo bien afilado. ¡Ese es el secreto para que no se deshagan! Una vez que estén hechos, hay que enfriarlos y luego están listos para servirse. El truco final está en hacer una decoración acorde al plato y te prometemos que nadie se olvidará de esta comida.
¿Conocías lo sencillo que es hacer sushi de salmón? ¿Qué estás esperando para probarlo y que se convierta en tu plato favorito?

About Vida Financiera Positiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.