PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

CONTROL DE GASTOS E INGRESOS CON APP MONEFY






Monefy es un gestor de finanzas personales, muy fácil y eficiente, ayuda a controlar los gastos e ingresos de nuestro día a día, así podemos eliminar rápidamente nuestros consusmos hormiga y saber exactamente en qué se nos va el dinero. Pero su principal objetivo es que esos registros puedan hacerse de forma muy sencilla y en apenas unos segundos. Qué mejor forma de llevarlo todo apuntado que en nuestro móvil, ya que siempre lo llevamos encima y podemos anotarlo todo al momento.

Orienta cómo dividir los gastos e ingresos en distintas categorías, al final del día te entrega un reporte de tus actividades financieras. Cuenta con la versión pro de exportar la información de todos tus movimientos registrados a un Excel. La cual te recomiendo que adquieras si se ajusta a tus necesidades finales. 

Incluye además protección por contraseña, para que nadie más que nosotros pueda ver nuestros gastos, y también una útil sincronización con Dropbox, para que todos los cambios y registros que hagamos en un dispositivo, también se realicen en otros automáticamente.

¿Cómo hacer un seguimiento de tus gastos con éxito? Solo tienes que ir añadiendo cada gasto que hagas… ¡así de sencillo! Y Monefy te va a ayudar. Basta con añadir nuevos registros cuando compres un café o pidas un taxi. Se hace con un solo clic, porque solo es necesario rellenar el importe. 

¿Tienes un teléfono y una tableta? ¿O deseas realizar un seguimiento de los gastos con tu pareja? Monefy se adapta a todo lo mejor. Puedes sincronizar de forma segura los datos entre todos tus dispositivos. Crea o cambia registros, añade nuevas categorías o borra las antiguas y se actualizarán inmediatamente en tus otros dispositivos.

Funciones clave que hacen que el seguimiento sea divertido y eficaz:

1. Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Sin redundancia. 
2. Se añaden nuevos registros de forma extremadamente rápida. 
3. Prácticos widgets que podrían utilizarse en la pantalla de bloqueo. 
4. Compatibilidad con diversas monedas. 
5. Mira la distribución de tus gastos en el atractivo e informativo gráfico u obtén información detallada de la lista de registros. 
6. Gestiona las categorías si no te sirven los valores por defecto. 
7. Sincronízate de forma segura usando tu propia cuenta de Google Drive o Dropbox. 
8. Realiza una copia de seguridad y exporta los datos con un solo clic. 
9. Usa el modo de presupuesto. 
10. Protección mediante contraseña. 
11. Compatibilidad con varias cuentas. 
12. Calculadora integrada.

About Vida Financiera Positiva

0 comentarios: