PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

EGEHID ORIENTA A LA POBLACIÓN TOMAR MEDIDAS PARA ENFRENTAR LA TEMPORADA CICLÓNICA


La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), orienta con mensajes precisos a la población en general a tomar las medidas de lugar para enfrentar la temporada ciclónica, la cual inició este mes de junio y termina en noviembre.
Todos los años, EGEHID, durante dicho período orienta a toda la ciudadanía   por los diferentes medios de comunicación, tales como: televisión, radio, medios digitales y medios especializados.
En dicha campaña, EGEHID recomienda a la ciudadanía dar seguimiento a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias y la Defensa Civil, las cuales constituyen una vía segura y directa para estar informados de cualquier eventualidad.
Asimismo, exhorta a la población tener linternas de baterías, fósforos, agua potable, alimentos almacenados, y botiquín de primeros auxilios, así como recoger de techos y patios todo objeto que pueda ser arrastrado por un fenómeno, y conocer los refugios de su sector.
EGEHID también recomienda a través de dicha campaña que las personas aseguren las puertas y ventanas de sus hogares, que se mantengan  en un lugar seguro y solo salir a las calles en caso de emergencias.

About Vida Financiera Positiva