PUBLICIDAD

EGEHID-PRUEBA-OK

TODO EL PAÍS EN ESTADO DE ALERTA POR LA TORMENTA ISAÍAS




A las 8:10 am, se movía a unos 31 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros; su centro se ubicaba a 175 kilómetros al este/sureste de Santo Domingo

A las 8:38 de la mañana, todavía la tormenta Isaías estaba en aguas del Caribe, próximo a la isla Saona.
Así lo informó a Diario Libre la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Por los efectos del sistema meteorológico, las 31 provincias del país se hallan bajo vigilancia, y ocho de ellas en alerta roja, junto al Distrito Nacional, ante posibles inundaciones y deslizamiento de tierra.
A las 8:10 de la mañana, según Ceballos, Isaías se movía a unos 31 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros y centro se ubicaba a 175 kilómetros al este/sureste de Santo Domingo.
Además del Distrito Nacional, las provincias en alerta máxima (roja) son Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.
En alerta verde están Dajabón, Elías Piña Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Independencia, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.
En alerta amarilla, Monte Cristi, Puerto Plata Espaillat, El Seibo, Samaná, Puerto Plata, Hato Mayor, San José Ocoa, San Juan. María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Peravia, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Azua, Duarte.

About Vida Financiera Positiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.